Cierra Convocatoria para Proyectos de Intervención Social 2017

Cierra Convocatoria para Proyectos de Intervención Social 2017

El pasado 22 de diciembre se cerró la Convocatoria 2017, dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil con donataria autorizada, para presentar proyectos de intervención social para incidir en la prevención social de la violencia en Ciudad Juárez. Este ejercicio es una iniciativa de Ficosec, la Fundación Paso del Norte para la Salud y Bienestar, en alianza con Open Society Foundation.

 

La bolsa total para apoyar proyectos es de $6,550,000.00 pesos, donde las organizaciones postulantes pudieron ubicar sus proyectos en tres grupos específicos: infancia; juventudes y mujeres.

 

En total se recibieron 22 propuestas, mismas que serán evaluadas en distintas etapas, para finalmente apoyar a los proyectos que resulten mejor evaluados. Los resultados del ejercicio serán publicados en el mes de febrero del 2018 en las diversas redes de las organizaciones convocantes.

 

Habrá un comité de dictaminación externa, conformado por representantes expertos pertencientes a academia, organizaciones de la sociedad civil, organismos internaciones y gobierno. Con la finalidad de asegurar la transparencia y la objetividad en el proceso.