Convocatoria para consultoría

Contratación de servicios de consultoría

Las convocatorias para consultorías ayudan a FICOSEC, así como a los proyectos financiados por éste a obtener los servicios de logística y asistencia técnica necesarios para cumplir con sus objetivos y metas.

 

Los principios que rigen los procesos de contratación son los siguientes:

  • Imparcialidad.
  • Integridad.
  • Transparencia.
  • Competencia efectiva.

 

Puntos a considerar para las convocatorias de consultores dentro del marco del programa Juntos para la Prevención de la Violencia en la ciudad de Chihuahua.

 

De acuerdo al tabulador 2018, las convocatorias relacionadas al programa Juntos para la Prevención de la Violencia es de $1,393.39 pesos (IVA incluido) por hora de capacitación frente a grupo.
Las propuestas únicamente se reciben en el correo electrónico definido en los Términos de referencia.
Las horas de preparación para impartir las capacitaciones no se toman en cuenta en la propuesta económica.
El coffee break, el salón, las impresiones y demás material para la capacitación, no se debe incluir en la propuesta económica. Este se proporcionará según sea necesario de acuerdo a la propuesta técnica y al número de beneficiarios.
Si el consultor viene de otra parte del estado o el país, se podrá considerar el pago total o parcial de los viáticos. (Dependiendo de la distancia y el número de viajes que se consideren necesarios para cumplir con la propuesta técnica).
Una vez seleccionada la propuesta final, se informará a todos los participantes que se ha tomado una decisión y si esta les favorece o no.
Si no se recibe una propuesta que cumpla con los requisitos mínimos y dentro del presupuesto, la convocatoria se declarará desierta y se informará  a través de esta página web.

 

 

Consultoría Lugar Recepción propuestas
Sistematización de la Comisión de Reinserción Social de Adolescentes y Jóvenes en conflicto con la Ley Ciudad Juárez Del 12 al 20 de marzo del 2019