Entrega de patrullas y estímulos a personal de la Fiscalía General del Estado

Entrega de patrullas y estímulos a personal de la Fiscalía General del Estado

Ficosec participó en la entrega de patrullas y estímulos a personal de la Fiscalía General del Estado el 31 de enero del presente año. Lo anterior gracias a la contribución que Ficosec realizó a Gobierno del Estado de Chihuahua para el Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública (FASP) por la cantidad de $30´000,000.00 pesos, que tiene entre sus objetivos mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad, dotar de equipamiento a las corporaciones y lograr el fortalecimiento de la seguridad en nuestro estado.

 

Con ello, se pretende contribuir al desarrollo, profesionalización y certificación policial. Además de diversas acciones para el fortalecimiento de capacidades institucionales a través de tecnologías, infraestructura y equipamiento de apoyo a la operación policial, así como la implementación y desarrollo del sistema de justicia penal.

 

Con esta alianza entre gobierno y sociedad civil es como Ficosec, a través de su eje estratégico de fortalecimiento y construcción de capacidades institucionales, busca impactar en la seguridad ciudadana.