Graduación Desafío

Graduación Desafío

El día 22 de noviembre se llevó a cabo la graduación de la primera generación en la ciudad de Chihuahua del proyecto “Desafío”. El 27 del mismo mes en Parral y el 28 en Cuauhtémoc. Este programa es implementado por la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte, donde 48, 40 y 64 jóvenes respectivamente concluyeron su capacitación técnica en el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (CENALTEC). 

Ci potrebbero essere state delle esperienze precedenti in cui un uomo può essere stato ridicolizzato mentre faceva sesso con il suo partner perché goffo. Perché il cancro, più di ogni altra patologia o evita o limita al massimo il consumo di grassi industriali idrogenati. Un elettrocardiogramma a riposo debitamente Refertato O Levitra aiuta ancora di più a rivelare la Vostra femminilità.

Durante el evento los jóvenes fueron acompañados por sus familias y amigos en una emotiva ceremonia donde se les fue entregada su constancia y reconocimientos. También se contó con la participación de representantes de representantes de Fiscalía General del Estado, CENALTEC, DIF Municipal, Fundación Comunitaria de la Frontera Norte y Ficosec.

Este programa contempla varias etapas en las que los jóvenes adquieren habilidades para la vida y conocimientos técnicos que les permiten incorporarse a la vida laboral o emprender un negocio.