Participa Ficosec Juárez en el Primer Encuentro de Instituciones Donantes

Participa Ficosec Juárez en el Primer Encuentro de Instituciones Donantes

Ficosec Juárez a través de su Unidad para la Prevención de la Violencia y la Línea Ciudadana *2232, participó en el Primer Encuentro de Instituciones Donantes convocado por la Dirección General de Desarrollo Social del Municipio de Juárez, la Fundación del Empresariado Chihuahuense y la Fundación Pedro Zaragoza.

 

Dicho evento contó con la participación de aproximadamente 300 Organizaciones de la Sociedad Civil interesadas en los procesos y mecanismos de donación y financiamiento. Aparte de colocar módulos informativos, 17 organizaciones públicas y privadas presentaron las opciones que ofrecen a las OSC para recibir financiamiento o hacer alguna donación.

 

La Unidad para la Prevención de la Violencia presentó las distintas formas de financiamiento que ofrece el Ficosec Juárez. Por su parte la Línea Ciudadana comunicó a los representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil que visitaron el módulo de Ficosec, que a través de su número *2232, los usuarios de sus instituciones pueden acceder a atención legal y psicológica gratuita.