Visitas a empresas en Camargo para la promoción de la Línea Ciudadana *2232

Visitas a empresas en Camargo para la promoción de la Línea Ciudadana *2232

El viernes 11 de agosto visitamos las empresas Leviton y Philips ubicadas en Camargo, donde se realizó la promoción de la línea ciudadana *2232 dentro del marco de una “Feria de la Salud” organizada por el Grupo Empresarial Camarguense A.C. quienes invitaron a personal de Ficosec Delicias a formar parte de este proyecto.

 

Fueron aproximadamente 80 trabajadores de Leviton a quienes se les informó de las características y beneficios que ofrece la línea ciudadana *2232, por otra parte, en el área del comedor de la empresa Philiphs se les compartió la información de manera grupal y se les invitó a acercarse en caso de necesitar asesoría. La información llego a poco más de 150 personas y se atendieron un aproximado de 20 personas con dudas respecto a las capacidades de acción de la línea.

 

Posteriormente, el día viernes 18 de agosto, personal de Ficosec Delicias acudió a la empresa Rusell ubicada también en Camargo, donde junto con otras asociaciones e instituciones, se promocionó la línea ciudadana, en esta ocasión con un total aproximado de 80 beneficiaros.