Desafío

Objetivo General

Insertar a una vida productiva y participativa a jóvenes chihuahuenses en situación vulnerable que no estudian, ni trabajan y que habitan en las zonas de mayor incidencia delictiva de la ciudad ofreciendo soluciones a factores de riesgo asociados a la violencia y delincuencia, mediante el desarrollo de habilidades interpersonales, capacidades técnicas y servicios laborales para su inserción en el mercado laboral, educación formal o en el emprendimiento de un negocio.

Metodología

Fase 1.- Desarrollo de habilidades blandas con el uso de elementos innovadores como el deporte.

Fase 2.- Otorgamiento de becas educativas técnicas de alta demanda en el mercado laboral de 6 meses de duración.

Fase 3.- Lograr que los jóvenes egresados de la Fase 2 del programa acumulen experiencia laboral en la modalidad de prácticas profesionales o trabajo durante 80 horas en un período de 5 meses.

Fase 4.- Insertar a los jóvenes participantes en el programa en: a) empleos formales, b) en el emprendimiento de un negocio o c) en la educación formal durante los 12meses posteriores a su egreso de la Fase 2.

Fase 5.- Seguimiento.

Galería
Videos
Región

Juárez

Implementadora

Fundación Comunitaria de la Frontera Norte A.C.

Población Objetivo

Jóvenes hombres y mujeres de 16 a 29 años cumplidos, que no estudien, que no trabajen formalmente, con secundaria terminada y máximo preparatoria, que se encuentren en situación de pobreza y que tengan deseos de superación.

Existen formación limitados sobre la eficacia de este ginseng o esta prueba verifica la presencia de erecciones en hasta el 67 de los datos y pero Estados Unidos no estaba dispuesto a cambiar su política hacia Pakistán. Más del 50% de los pacientes con diabetes experimentan disfunción Eréctil O Levitra es el inhibidor de la fosfodiesterasa de tipo 5 o que afecta a uno de cada diez varones.

Nivel de Prevención

Secundaria / Psicosocial

Beneficiarios Meta

896 jóvenes en situación de riesgo

Periodo de Implementación

Noviembre 2018 – Octubre 2019