Fideicomiso

El Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana es un fideicomiso dirigido por más de 42,000 empresarios del estado de Chihuahua, apartidista y sin fines de lucro con el propósito de incidir en políticas públicas para mejorar la calidad de vida en seguridad y justicia.

 

Así mismo, observar el actuar de las autoridades y contribuir a generar un entorno de paz, seguridad, convivencia ciudadana y una cultura de la legalidad.

 

En la sección de transparencia se podrá encontrar la información respecto al fideicomiso conforme lo establece la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en caso de requerir mayor información se puede solicitar a través del sistema INFOMEX.

Vardenafil is the most Vmt-Madeira popular medicine for erectile dysfunction treatment which contains a vasoactive agent called Tadalafil, taking Sildenafil without any food in their stomach leads to faster results of the pill. Lovegra is safe when it comes to suddenly going to the hotel after a meal, there will be no qualms persists.