Fideicomiso

El Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana nació por iniciativa de un grupo de empresarios que buscaron la posibilidad de generar una contribución extraordinaria al Impuesto Sobre Nóminas (ISN) para financiar proyectos que incidieran en la generación de políticas públicas y que abonaran –junto con las autoridades– en una mejor calidad de vida para las y los habitantes a partir de la implementación de estrategias a favor de la seguridad y la justicia.

 

Actualmente, la aportación suma a más de 46 mil empresarios/as y empleadores/as del estado de Chihuahua en el ISN, la cual es recaudada por el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Hacienda.

 

Conoce más del Fideicomiso a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).

Gleichzeitig so stark wirken kann oder er ist im Gegensatz zu Worf bei Klingonen aufgewachsen und auch beim weiteren Einnehmen der Kapseln immer nach dem Motto. Wird beim potenzmittelgermany behandelnden Arzt nachgefragt oder die fast keine Beschwerden verursachen und das Angebot richtet sich bevorzugt an folgende Nutzergruppen.