Entrega de reconocimiento al ex Presidente de Ficosec Don Luis Lara Armendáriz

Entrega de reconocimiento al ex Presidente de Ficosec Don Luis Lara Armendáriz

Durante la trigésima reunión de Comité Técnico, llevada a cabo el pasado martes 5 de diciembre, el Lic. Luis Valles Benítez, actual presidente, entregó un reconocimiento a Don Luis Lara Armendáriz, ex presidente del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (2013-2016), quien fue uno de los impulsores para la constitución del mismo.

 

Frente al los integrantes del Comité Técnico que ahí se encontraban, se reconoción el gran trabajo y dedicación que Don Luis Lara Armendáriz inició desde 2008, cuando preocupado por el aumento de los índices delictivos buscó mejores prácticas de participación ciudadana, incentivando a diversos empresarios del Estado para involucrarse lo que derivó en la consolidación del Fideicomiso en 2013.

 

El compromiso de un grupo de empresarios de todo el estado llevó a la renovación de la vigencia del decreto del Fideicomiso hasta el año 2022, continuando con la misión de mejorar la seguridad y justicia en el estado para una mejor calidad de vida, fortaleciendo las instituciones de prevención, seguridad y justicia mediante la participación ciudadana.

 

Por ello, se le agradeció a Don Luis Lara Armendáriz por su labor en el Fideicomiso, por buscar siempre ser un factor de cambio en el fortalecimiento de instituciones de prevención, seguridad y justicia e impulsar la prevención social de la violencia y la delincuencia para lograr un impacto positivo en la comunidad chihuahuense.