3ra Feria del Empleo Juvenil de la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte

3ra Feria del Empleo Juvenil de la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte

La Fundación Comunitaria de la Frontera Norte A.C. en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Social Zona Norte, el Instituto Chihuahuense de la Juventud y la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Económico del estado, realizaron la “3ra Feria del Empleo Juvenil”, en el marco del “Programa Desafío”, apoyado en parte por el Ficosec Juárez.

 

Dicha feria fue llevada a cabo en el vestíbulo del Parque Central poniente el 13 de mayo, de 9:00 am a 3:00 pm donde se presentaron más de 60 empresas locales, con más de 2,100 vacantes. Las ofertas de empleo correspondían al sector maquilador, de servicios, comercio, personal administrativo y profesionistas en general.

 

Durante el evento, se ofrecieron cursos para elaboración de currículo; así como un módulo para trámite de la Carta de no antecedentes penales y uno más de Registro Civil, que expidió actas de nacimiento de forma gratuita. De igual manera la Subsecretaría de Desarrollo Social zona norte, instaló un módulo de bolsa de trabajo a personas con discapacidad. Por su parte, Instituto Chihuahuense de la Juventud, colocó un módulo para la impartición de asesorías sobre la correcta elaboración de un CV.