5º Verano de Valores

5º Verano de Valores

El 17 de julio dio inicio la 5ª edición del Verano de Valores realizado por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y financiado por Ficosec Delicias, junto con otras organizaciones.

 

El Verano de Valores tiene como objetivo inculcar y/o fortalecer los valores en los 200 niños y adolescentes de 6 a 14 años que participaron en actividades físicas, artísticas, educativas y visitas de distintas autoridades de la región.

 

Como parte de las visitas se contó con la asistencia de elementos de la policía municipal, el cuerpo de bomberos, fuerzas especiales y K-9, dando a conocer las actividades que desempeñan. Así mismo, se realizó una visita al 66 Batallón de Infantería.

 

Dentro de las actividades culturales los participantes visitaron el Museo del Desierto Chihuahuense, donde se realizaron actividades lúdicas con el fin de conocer la evolución de nuestro planeta. Sin dejar atrás la diversión los participantes acudieron a las instalaciones de la feria de Delicias y al cine.

El Verano de Valores concluyó el 28 de julio con un cierre donde asistieron los padres de familia a conocer parte del trabajo producto de los niños y jovenes durante estos días.