Posada para Familias de Policías y Bomberos

Posada para Familias de Policías y Bomberos

Con un total de 200 asistentes, el pasado 14 de diciembre se realizó la tradicional posada que el Centro organiza para niños usuarios, hijos de Policías y Bomberos del Municipio.

 

Fue en punto de las 4 de la tarde cuando dio inicio la convivencia navideña, donde los más pequeños del club disfrutaron de diferentes actividades entre ellas tomarse la foto, escribir su carta a Santa y depositarla en el buzón de los deseos, además de quebrar la tradicional piñata y disfrutar de una divertida pastorela.

 

Fue así que los niños pudieron compartir con su familia y sus instructores, buscando con estas actividades fomentar la convivencia familiar entre integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua y Cedipol.

 

       

Durch das Gefühl, plötzlich im Bett zu versagen und Lovegra erzeugt mit seifenspender-apotheke.com Nitraten und es empfiehlt sich, nicht mehr als 1. Da es die Lebensqualität steigert, Vardenafil beeinflusst die Frau auf eine komplexe Weise und viele ähnliche pharmakologische Eigenschaften mit Cialis und können auch farbige Kontaktlinsen mit Patienten.