Actividades deportivas y culturales por la semana del policía 2017

Actividades deportivas y culturales por la semana del policía 2017

Dentro del marco del Día Internacional del Policía el Centro de Desarrollo Integral Policial (Cedipol) en coordinación de la Dirección de Seguridad Pública organizaron una semana de actividades deportivas y culturales dedicada a los policías de la ciudad.

 

Dentro de las actividades hubo una exposición donde se mostraron los antecedentes históricos de la policía a través de fotos, uniformes y objetos que fueron parte de esta misma, una obra de teatro infantil y partidos amistosos de futbol entre los elementos y agentes de vialidad. Concluyendo el día 8 de enero con una kermesse en la ciudad infantil y un paseo ciclista en la calle Bolívar en un ambiente totalmente familiar, en el que hubo música, comida, dulces, piñatas y mucha diversión.

 

El día 2 de enero se celebró una ceremonia religiosa en el auditorio de la comandancia sur, para proseguir con las guardias de honor en homenaje a los elementos caídos evento. Participaron familias de los policías municipales y autoridades; así mismo se ofreció un desayuno en los patios del mismo lugar para después seguir con la carrera pedestre y el tradicional jalón de cuerda entre los distritos.

 

Continuando con las actividades deportivas se llevó a cabo el torneo de futbol en las instalaciones de Cedipol, obteniendo el primer lugar el Equipo ”La granja” seguido del Equipo de Reacción (EPE – K9), seguido de la competencia del policía más fuerte y concluyendo con el torneo de box.

 

Estas fueron algunas de las actividades en las que la DSPM y Cedipol continúan trabajando en la dignificación de los policías municipales y sus familias.