Agradece FICOSEC a organizaciones de la sociedad civil por sus implementaciones

Agradece FICOSEC a organizaciones de la sociedad civil por sus implementaciones

  • Organizó encuentro con 27 OSC que han implementado proyectos en la zona centro sur del estado.
  • Sirvió reunión para vincular, conocer y compartir objetivos en común a favor de la prevención, la seguridad y la justicia.

 

FICOSEC a través de la Unidad de Proyectos de la zona centro sur organizó un encuentro con implementadoras en las instalaciones del Cedipol en la ciudad de Chihuahua, en donde participaron 27 organizaciones de la sociedad civil que desarrollan o han llevado a cabo intervenciones en Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc y Parral en los últimos años.

 

La intención fue acercar a las instituciones para que lograran conocer su trabajo, se relacionaran además de que pudieran vincularse y compartir objetivos en común a favor de la prevención de la violencia, la seguridad y la justicia; además, el encuentro favoreció a la convivencia entre representantes de cada una de las organizaciones asistentes y personal de FICOSEC ya que se pusieron en marcha dinámicas tanto de activación física como de autoconocimiento y vida práctica, además de otras que ayudaron a socializar los procesos para el financiamiento de proyectos generados por FICOSEC.

 

Desde Fundación FICOSEC, A.C. se otorgó un reconocimiento especial a quienes llevan más años implementando proyectos en las diferentes regiones de zona centro sur; también, a quienes han cumplido en tiempo y forma con la entrega de sus metas, entre otras cualidades observadas desde la Unidad de Proyectos.

 

Con este tipo acciones, FICOSEC refuerza su relación con las instituciones a quienes –luego de un proceso de evaluación– se apoya en el financiamiento de proyectos.