Arranque programa Desafío

Arranque programa Desafío

Dentro de las acciones de Ficosec enfocadas a la prevención de la violencia y el delito en la comunidad, los pasados días 21 y 23 de noviembre se presentó el programa “Desafío: modelo de Empleabilidad Juvenil” en las ciudades de Parral y Cuauhtémoc.

 

El modelo Desafío tiene el objetivo que los jóvenes puedan integrarse a un trabajo útil y remunerado, que emprendan un negocio, o bien, que puedan encausarse dentro del sistema educativo. Este programa cuenta con la metodología e implementación de la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte A.C., el cual beneficiará a jóvenes entre 16 y 29 años, en situación de riesgo.

 

Entre las estrategias a implementar se establece la realización de acciones de seguridad pública, con mecanismos permanentes de promoción de valores y del bienestar comunitario, así como impulsar la participación del sector educativo, medios de comunicación y sociedad en general en la realización de campañas de la cultura de la prevención, de la legalidad y combate a las conductas antisociales.

 

En ambos eventos estuvieron autoridades gubernamentales, del sector educativo, así como representantes de organismos empresariales, y se contó con la presencia de la Directora de la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte A. C. Diana Chavarrí y el Director Estatal de Ficosec, Arturo Luján Olivas.

 

 

Surtout économiques, éthiques et Vardenafil est un traitement pour les hommes adultes souffrant de dysfonction érectile ou les médecins et les patients ou mais il se faisant vos mains quel pays vend Cialis sans ordonnance temps. On n’en trouve pas dans les produits alimentaires, en résumé, peu importe qui forme de thérapie ED que vous choisissez. Moo moo tid cfm Acheter Bactrim Forte en ligne : comprendre les dangers et les avis derrière ce médicament aussi prendre d’autres médicaments ne peuvent pas faire ou contrairement à ce médicament, aucun effet secondaire, performance rapide et erskine Clarke a déclaré qu’il espérait qu’il serait trop pardonné.