Bicicletada Familiar Cedipol 2017

Bicicletada Familiar Cedipol 2017

Fue el pasado sábado 18 de marzo en las instalaciones y alrededores de Cedipol se llevó a cabo la ”1er Bicicletada Familiar”, para los hijos de policías y bomberos municipales, organizada por el Centro para del Desarrollo Policial.

 

En punto de las 9:00 am inició el recorrido de 5 kilómetros por la Avenida Imperio con la participación del grupo beta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja y Vialidad para dar seguridad y vigilancia vial al evento.

 

Con un total de 75 competidores se realizó el evento en un ambiente familiar, con el propósito de pasar un momento de integración y sana convivencia, el Centro de Desarrollo Integral Policial organizó otras actividades que alternas a la bicicletada para reafirmar el objetivo de buscar estrechar lazos familiares.

 

En esta convivencia hubo juegos, reconocimientos y mucha diversión, finalizando con una mega clase de donde se obsequiaron playeras para todos los competidores.

 

Es así como Cedipol reitera el compromiso que tiene con los policías para dignificar la gran labor que realizan día a día.