Pláticas a alumnos del Instituto Tecnológico de Delicias

Pláticas a alumnos del Instituto Tecnológico de Delicias

El pasado 16 de marzo, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Delicias, personal de Ficosec dio una plática a estudiantes de dicho instituto con el objetivo de concientizarlos sobre la situación actual de su comunidad así como el quehacer de Ficosec.

 

Durante la plática se abordaron los siguientes temas:

  1. ¿Qué es Ficosec? Se les explicó a los jóvenes lo que es Ficosec, su origen y su deber ser en la sociedad chihuahuense.
  2. Delitos de alta incidencia. Se le compartieron los tres delitos que más aquejan a nuestra sociedad, buscando socializarlos y contextualizar dichas problemáticas a su vida diaria y como ellos pueden ser arte de la solución.
  3. Presentación de la línea ciudadana. Se les habló en relación a los servicios que ofrece Ficosec a través de su línea ciudadana *2232, sobre todo haciendo énfasis en que socializaran esta la información a personas que lo pudieran requerir.

 

En esta sesión estuvieron presentes alrededor de 200 estudiantes, con quienes se concluyó invitándolos a ser ciudadanos activos y socialmente responsables.