Cedipol organizó el evento Gladiadores 5.11

Cedipol organizó el evento Gladiadores 5.11

En coordinación con la DSPM y el Outdoor and Tactical Store, Cedipol organizó el evento denominado Gladiadores 5.11 en su edición 2017 en el que participaron policías y bomberos del municipio.

 

Fue el pasado 17 de junio en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de Cedipol en donde iniciaron las 5 pruebas para los 10 equipos integrados por 5 participantes cada uno.

 

La competencia dio arranque en la alberca semi olímpica con la primer prueba que consistía en un circuito de 400 metros de nado, seguido del levantamiento de un vehículo 15 veces, además de voltear una llanta con un peso de 350 kilogramos y empujar un trineo con 125 kilogramos, para finalizar el recorrido los participantes corrieron una distancia de una milla.

 

Después de una intensa actividad y de obtener el mejor tiempo en la tabla de posiciones el equipo representativo del cuerpo de bomberos obtuvo el primer lugar de la competencia con un tiempo de 20 minutos con 33 segundos, en el segundo lugar se posicionaron los Gorilaz Team integrado por policías municipales haciendo un tiempo de 21 minuto 43 segundos, seguido de los Black Dogs quienes cronometraron 23 minutos con 54 segundos.

 

La ceremonia de premiación fue presidida por José Magaña de la empresa 5.11, Simeón Esparza en representación de la DSPM, así como del coordinador deportivo del centro Ezequiel Manríquez.