Compartirá FICOSEC propuestas en materia de seguridad a candidatos/as a la alcaldía

Compartirá FICOSEC propuestas en materia de seguridad a candidatos/as a la alcaldía

  • Realizará este ejercicio con aspirantes a la alcaldía de Cuauhtémoc, Delicias, Parral y Chihuahua.
  • Inicia FICOSEC Cuauhtémoc con el candidato del PAN, Elías Humberto Pérez.

 

FICOSEC invitará a las y los candidatos a la alcaldía de los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral, para hacer de su conocimiento diferentes propuestas en materia de seguridad emanadas del empresariado, así como discutir estas problemáticas con la finalidad de que las y los aspirantes tengan información que pueda favorecer y mejorar las condiciones en estas regiones.

 

Las oficinas de FICOSEC ubicadas en la zona centro sur invitarán a quienes aspiran a este cargo a fin de entablar comunicación directa, poder generar una vinculación permanente con el equipo del alcalde electo/a, y de esta manera las propuestas del sector empresarial sean escuchadas y atendidas.

 

En este ejercicio de acercamiento, FICOSEC Cuauhtémoc representado por el presidente del Consejo Local, Luis Silveyra Michel, así como integrantes del empresariado, recibieron al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Elías Humberto Pérez Mendoza, quien fue acompañado por la aspirante a la sindicatura y diputado local del mismo partido.

 

Luego de la presentación de problemáticas, se expusieron algunos compromisos y propuestas por parte de FICOSEC Cuauhtémoc, los cuales fueron firmados por el candidato quien tuvo oportunidad de escuchar las peticiones y mantener la conversación confiando en que, de resultar electo, pueda dar cumplimiento estableciendo sinergia y acompañamiento desde el sector empresarial y la sociedad civil.

 

Estas invitaciones estarán realizándose a quienes se encuentran en la contienda electoral a nivel local en los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.