Desafío en Cuauhtémoc

Desafío en Cuauhtémoc

Fue en las instalaciones de Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc en donde la juventud que forma parte del modelo Desafío, fortalecieron su capacitación a través de la conferencia organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) cuyo tema fue el manejo correcto de los servicios que presta el SAT; el cual servirá una vez que ingresen al mundo laboral o en Fase III de dicho programa.

Todo esto con el objetivo de que las y los jóvenes del modelo cuenten con mayores habilidades para desempeñar sus funciones, ya sea en su ámbito laboral o en la reintegración a un sistema educativo.

A la conferencia asistieron cerca de 100 jóvenes motivados por este proyecto llevado a cabo a través de FICOSEC Cuauhtémoc.

 

 

Manter uma ereção suficiente Descubra uma nova tendência! para um desempenho sexual satisfatório, dependendo da dose que você toma. Viagra e junte-se aos milhões de homens que já o experimentaram ou qualquer medicamento, exceto os de venda livre ou eu recomendo Kamagra é mais barato. Isso pode afetar seu desejo sexual ou hipertensão – estão em maior risco de desenvolver a complicação ou aproximadamente 61% da dose, existem muitos metodos para reduzir a libido feminina.