Eligen a nuevo presidente de Fundación FICOSEC A.C.

Eligen a nuevo presidente de Fundación FICOSEC A.C.

  • Es Rodrigo Tena Cruz el presidente del Consejo Directivo de Fundación FICOSEC, A.C.
  • Toma el lugar que había ocupado Sergio Ochoa Muñoz durante tres años.
  • El Consejo Directivo de Fundación FICOSEC, A.C., integra la zona centro sur del estado correspondiente a las regiones de Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc y Parral.

 

Durante la asamblea anual de Fundación FICOSEC, A.C., el Consejo Directivo eligió a Rodrigo Tena Cruz, como su nuevo presidente ocupando el lugar que durante tres años estuvo a cargo de Sergio Ochoa Muñoz.

 

Este cambio se dio de común acuerdo por parte de las y los integrantes del Consejo Directivo quienes coincidieron en que Rodrigo Tena Cruz ha mantenido su compromiso con la asociación, mostrando gran interés en las sesiones en donde se analizan y discuten las propuestas de proyectos para su posible financiamiento a través del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana.

 

El relevo en la presidencia tuvo lugar en las instalaciones de FICOSEC Chihuahua durante la asamblea del pasado 15 de mayo de 2023.

 

Rodrigo Tena Cruz agradeció el nombramiento y extendió un reconocimiento a Sergio Ochoa Muñoz por su liderazgo a lo largo de tres años como presidente del Consejo Directivo de Fundación FICOSEC, A.C.