Evaluación del Índice de Desempeño del Gobierno en Prevención

Evaluación del Índice de Desempeño del Gobierno en Prevención

Como parte de las acciones que el Sistema Local de Prevención (SLP) realiza para fortalecer las capacidades institucionales, el 26 de octubre del presente año, se realizó la primera reunión para aplicar la evaluación del Índice de Desempeño del Gobierno en Prevención (GOPI-P por sus siglas en inglés) con funcionarios de las dependencias de gobierno adscritas al Gabinete Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en Ciudad Juárez (GMPSVD).

 

La convocatoria fue firmada por el presidente municipal Armando Cabada a solicitud del secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería y la secretaria del GMPSVD, Alejandra Molina.

 

A quienes asistieron les fue entregado un listado de elementos que deben preparar como parte de la evidencia que se requiere para realizar la evaluación, así mismo, se entregó la calendarización de las actividades. El resultado de la evaluación del GOPI-P será la base para establecer un plan de trabajo para que las autoridades locales, con apoyo de Ficosec Juárez, fortalezcan las áreas de oportunidad encontradas y consoliden los avances logrados en materia de Prevención de la Violencia.