Evento de Resultados 2016 de la Red de organizaciones juveniles “Tira Paro”

Evento de Resultados 2016 de la Red de organizaciones juveniles “Tira Paro”

El día 16 de junio del presente año se llevo a cabo el segundo informe de resultados del proyecto “Corredor por la Paz”, realizado en las instalaciones del Centro Cívico Smart, en donde se contó con la presencia del presidente municipal Armando Cabada y el director del Instituto Municipal de la Juventud Jesús Carlos Andreu, los cuales brindaron palabras de motivación hacia los jóvenes y directivos de las organizaciones que operan este gran proyecto.

 

La Red de Experiencias Juveniles “Tira Paro”, ha trabajado con cinco organizaciones de la sociedad civil entre las cuales se destacan: Casa Promoción Juvenil A.C., Jaguares Jóvenes de Bien A.C., Centro de Investigaciones y Desarrollo de Proyectos Sociales A.C., Desarrollo Juvenil del Norte A.C y Techo Comunitario A.C. Las cuales tratan de impulsar el desarrollo integral de los jóvenes con especial énfasis en interrumpir ciclos de violencia.

 

En este corredor se forma un cinturón de intervención con jóvenes en situación de vulnerabilidad a lo largo de la ciudad en 120 colonias, en las cuales se beneficia a más de 8 mil jóvenes con diferentes actividades culturales, deportivas, formativas, educativas y de acompañamiento.