Fomentan actividad musical en zonas de riesgo

Fomentan actividad musical en zonas de riesgo

  • El sector empresarial a través de FICOSEC y FECHAC apoyan actividades artísticas y musicales para la prevención de la violencia.
  • El proyecto se lleva a cabo en la ciudad de Chihuahua.

 

FICOSEC en alianza con FECHAC impulsa el desarrollo integral de niñas, niños, adolescentes y jóvenes con la implementación del proyecto NUCAM por medio de México a través del Arte A.C., el cual brinda clases de música en algunas ciudades del estado y que pretende apartar a este grupo de población de actividades que puedan ponerlos en riesgo de violencia y delincuencia.

 

El proyecto NUCAM brinda educación musical a niños desde preescolar hasta los 18 años de edad en horario extraescolar.  Las clases de música son impartidas por músicos profesionales especialistas en la materia.

 

Las clases se imparten en un horario de 16:00 a 19:00 h.  en las sedes: Centro Cultural Quinta Carolina, Centro Comunitario de Vistas Cerro Grande del DIF Municipal, CEDEFAM Valle Dorado, CEDEFAM Punta Oriente, Centro Comunitario María Grever en la colonia Cerro de la Cruz, Centro Comunitario Dale del DIF Municipal.

 

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono (614) 361-5349