Imparte Línea Ciudadana pláticas de asesoría psicológica a colaboradores de la industria

Imparte Línea Ciudadana pláticas de asesoría psicológica a colaboradores de la industria

  • Acude a empresas afiliadas a Index Chihuahua.
  • Comparte los servicios gratuitos jurídicos y psicológicos que ofrece para la ciudadanía.

 

La Línea Ciudadana de FICOSEC acudió a las empresas Safran en sus diferentes plantas instaladas en la ciudad de Chihuahua para impartir la conferencia “Habilidades para la vida” la cual se enmarca en sus servicios de acompañamiento psicológico gratuito que ofrece durante todo el año.

 

Fueron al menos 150 colaboradores de la industria manufacturera quienes escucharon la platica impartida por personal experto en psicología de la Línea Ciudadana, con la finalidad de compartir herramientas básicas de sana convivencia, desarrollo personal y actividades que favorezcan a su salud mental.

 

Además, se brindó información sobre la asesoría jurídica que también ofrece este mecanismo ciudadano, para las personas que han sido víctimas de algún delito puedan acercarse y recibir seguimiento o acompañamiento para la interposición a la denuncia con las autoridades correspondientes.

 

Por medio de estas visitas que realiza continuamente a las empresas afiliadas a Index Chihuahua, la Línea Ciudadana fortalece el vínculo con la ciudadanía, promueve la denuncia y apoya a quienes necesitan orientación y asesoría psicológica.

 

Estos servicios pueden encontrarse a través de la marcación sin costo 800 999 2232 o al *2232, en un horario de 9 am a 9 pm los 365 días del año. Asimismo, pone a disposición en la página ficosec.org el programa de conferencias a las que empresas u otras instituciones pueden solicitar para que se impartan en sus instalaciones.