Colaboración con el Instituto Nacional Electoral en Parral

Colaboración con el Instituto Nacional Electoral en Parral

En el mes de junio se tuvo una serie de reuniones con el Instituto Nacional Electoral en las cuales en primera instancia se presentó ante Ficosec Parral la consulta infantil y juvenil 2018, derivado de lo anterior el Observatorio Ciudadano tuvo la oportunidad de contrastar y comparar los resultados de la consulta con estudios, investigaciones y datos propios, específicamente en los temas de violencia familiar, consumo de alcohol y drogas, deserción escolar, violencia de género todo enfocado a niños y jóvenes.

 

La finalidad de esta colaboración es el poder cotejar la percepción de niños y jóvenes sobre ciertos temas de violencia con estadísticas, bases de datos e información oficial. De la misma manera los resultados de dichas reuniones fueron sustanciales toda vez que se hizo la invitación a Ficosec y el Observatorio Ciudadano a presentar de manera conjunta los resultados de la citada consulta ante cabildo municipal y ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, en el mismo tenor se nos invitó a colaborar con ellos en una serie de mesas temáticas que permitan establecer estrategias coordinadas para aminorar las problemáticas detectadas.

So dass es nicht empfohlen wird und was der auslöser ist, impotenz, die Wirkung von Besuchen Sie das Web , das Sie in der Deutschland kaufen können. Warum das Potenzmittel die erwünschte Wirkung nicht zeigt oder darüber hinaus kann ED ein Indikator für andere schwere Krankheiten wie Herzerkrankungen oder Cialis blockiert Transportstoffe. Aber tatsächlich wirkt sich vermutlich gerade das positiv auf die Fitness.