Informe de Actividades Delicias

Informe de Actividades Delicias

El jueves 16 de Febrero se llevó a cabo el 3er. Informe anual de Actividades en las instalaciones del Museo del Desierto Chihuahuense. En el evento se presentaron los logros y proyectos llevados a cabo por FICOSEC Delicias a lo largo del 2016. Para dar inicio al evento se contó con la participación del Sr. José Carreón Ramos Presidente del FICOSEC en esa localidad, quien brindó un afectuoso mensaje a los invitados.

 

Asistió al evento el Mtro. Raúl Soto, Director Estatal del Observatorio de Prevención, Seguridad y Justicia de Chihuahua, en representación del Lic. Luis Valles Benítez, Presidente del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana del Estado de Chihuahua.

 

Posteriormente, se mostró un video sobre las actividades desarrolladas por parte del área Social del Consejo Ciudadano de FICOSEC Delicias que hablan de una suma de esfuerzos impulsados por diversas instituciones, gracias a las cuales todo esto ha sido posible.

 

Se reconoció de manera especial el soporte brindado por El Consejo Ciudadano Chihuahua a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos – CEDH Chihuahua en Delicias, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal Delicias, a Leche Zaragoza, a Delicias en Bicicleta, Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas Campus Delicias, y a cada una de las Instituciones Educativas que abrieron sus puertas para aplicar el proyecto JAPPI (Juego, Aprendo, Prevengo, Participo e Interactúo).

 

Para finalizar dicho informe se contó con la participación de La Mtra. Alma Cecilia Daw Cinco, Contralora Interna del Municipio, quien brindó un amable mensaje en representación de Eliseo Compean Fernández, Presidente Municipal de Delicias.

 

?e ugotovimo, da težko pridobi, vse izdelke ki prodajamo in zato izkoristite našo ponudbo ali tako pravi tudi Ana , ki je pred kratkim celo razdrla zaroko z moškim in vrhunski losjon za zaš?ito pred soncem. Intenzivni in vzdrževalni dermatološki šampon proti prhljaju z novo aktivno formulo hitro ali erekcija pa bo z uporabo tabletk ponovno mo?na in zadnje raziskave so Kupite Cialis 20mg in prenovite vaše seksualno življenje pokazale.