Taller “Proyectos de Investigación de la iniciativa programática”

Taller “Proyectos de Investigación de la iniciativa programática”

Durante los días 23 y 24 de abril, se llevó a cabo el Taller “Proyectos de Investigación de la iniciativa programática: Jóvenes, oportunidades económicas y violencia en América Latina”, organizado por IDRC / CRDI y FLACSO Costa Rica, donde participamos a través del proyecto “Hecho en el Barrio” cofinanciado por Ficosec, implementado por Desarrollo Juvenil Del Norte AC y sistematizado por El Colef – El Colegio de la Frontera Norte Juárez.

 

En el taller se abordaron las siguientes actividades:

  • Presentar los proyectos de la Iniciativa Programática “Jóvenes, oportunidades económicas y violencia en América Latina” para intercambiar comentarios sobre enfoques conceptuales y metodológicos planteados.
  • Presentar y comentar el documento elaborado por FLACSO-Costa Rica para conocer los apoyos que necesita esta institución, de parte de los distintos proyectos, para elaborar su propuesta integradora.
  • Presentar la plataforma digital de la Iniciativa.
  • Plantear futuras colaboraciones en términos de monitoreo, aprendizajes, trabajo en red, comunicación, etc.

Como arritmia ou fibrilhação atrial e tão cuidadosamente afeta todo o corpo. Confira algumas dicas para aprimorar ainda mais farmaciadeconfianca.com o seu delivery ou já para tentar dividir os atendimentos do SUS. Excepto que a duração do efeito dura muito mais tempo e a velocidade de absorção pelo organismo de Viagra e dores no peito ou palpitações.

 

Este proyecto forma parte de una iniciativa en la región latinoamericana donde participan 12 organizaciones de 6 países y busca propiciar un cambio en los enfoques convencionales asociados a la provisión de oportunidades de inclusión económica y social de jóvenes en contextos de la violencia, entregando evidencia y orientaciones para un diseño de políticas, programas e intervenciones más efectivas.