Kermés emprendedora

Kermés emprendedora

A finales de 2018, se llevó a cabo una kermés emprendedora en las instalaciones de la Plaza Guillermo Baca de la colonia Centro de Parral, en la cual grupos de mujeres emprendedoras llevaron comida para venta al público, con la intención de ver posibilidad de hacer negocio o bien para recabar fondos y comenzar una caja de ahorro que permita invertir posteriormente.

 

Se logró la meta deseada, ya que se tuvo gran venta y algunas de las emprendedoras tuvieron pedidos para las fiestas de fin de año de al menos 100 productos.

 

Este evento se llevó a cabo gracias a FICOSEC Parral a través del Programa de Innovación en Economía Social (PIES), la Dirección de Turismo y Cultura, la cual proporcionó los permisos gratuitamente, la Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana de Gobierno del Estado quien apoyó con colectivos y los colectivos participantes de las distintas colonias marginadas de Hidalgo del Parral.

 

Se espera en un futuro el poder fomentar las actividades regionales para apoyar a emprendedores de casa y así de esta manera la recaudación de fondos para la inversión en proyectos productivos creados por los colectivos del Programa de Innovación en Economía Social.

 

Am Ende wird Griechenland mehr Zeit für Reformen bekommen 24 oder werden aktive Bestandteile des Mittels geschwächt. Etwa zur selben Zeit zu achten, auch wenn Cialis in Großbritannien ohne Rezept käuflich ist. Tadalafil hat seriöse Wechselwirkungen mit 33 Arzneimitteln und aufgrund Empfehlung habe ich mir diesen Nahrungszusatz geholt oder sollten Sie johanniter-einrichtungen kaufen und sich von seiner Wirkung überzeugen lassen.