Niños del programa ADN implementado en Casas Grandes obtienen primer lugar en concurso estatal de Villancicos

Niños del programa ADN implementado en Casas Grandes obtienen primer lugar en concurso estatal de Villancicos

En diciembre con motivo de la época decembrina Fundación Grupo Bafar llevó a cabo el “Festival Navideño” donde niños y niñas que participan en el programa Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN) de todo el estado, tuvieron la oportunidad de participar y convivir. 

Al evento acudieron 14 escuelas del estado y participaron en los concursos de villancicos, tarjetas navideñas, diseño, mensaje navideño y “reciclando la navidad” que consistía en elaborar una tarjeta navideña con material reciclado. 

En Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes el Proyecto ADN es cofinanciado por Ficosec y tiene presencia en las escuelas Marcelo Caraveo y Benito Juárez respectivamente. Dichas escuelas resultaron sobresalientes en las competencias de villancicos donde la Benito Juárez obtuvo el primer lugar y alumnos de la escuela Marcelo Caraveo obtuvieron el segundo lugar en la modalidad de tarjetas navideñas. 

Con este tipo de eventos se permite apreciar el potencial de los niños y el importante esfuerzo que realiza el personal de los ADN fomentando valores como la amistad, la honestidad y el trabajo en equipo.