Participacion en la 1er Cumbre Internacional de Seguridad Ciudadana

Participacion en la 1er Cumbre Internacional de Seguridad Ciudadana

El 1º de febrero, en el marco de la 1er Cumbre Internacional de Seguridad Ciudadana, llevada a cabo en Tijuana, Arturo Luján Olivas, Director Estatal de Ficosec participó como panelista en con el tema: El quehacer de la iniciativa privada en la seguridad ciudadana.

 

El panel estuvo conformado por Kurt Honold, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Christiane Hajj; Directora Ejecutiva del Programa de Prevención de la Violencia de la Fundación Carlos Slim; Carlos Jáuregui, Consejero del Consejo Cívico de Instituciones de Nuevo Leon (CCINLAC).

 

El objetivo fue intercambiar experiencias exitosas sobre la incidencia que tiene el sector privado en los temas de prevención de violencia y delito.

 

Durante su participación, Arturo Luján socializó los factores que permitieron armar el modelo Ficosec, así mismo, dio a conocer la manera en que operamos en los temas de prevención social de la violencia y delincuencia a través de la participación de los empresarios chihuahuenses comprometidos con la seguridad ciudadana del Estado.