Programa de Innovación en Economía Social en Madera

Programa de Innovación en Economía Social en Madera

Durante el mes de junio, FICOSEC Cuauhtémoc expandió el área de cobertura al municipio de Madera del Programa de Innovación en Economía Social (PIES), mismo que se trabaja bajo la Plataforma para la Construcción de Seguridad Ciudadana Juvenil en México, con IBERO Puebla, USAID y Fundación Carlos Slim.

 

Se mnatuvo el seguimiento al proyecto de biodiesel desarrollado por jóvenes de la Universidad Tecnológica de la Babícora, puntualizando en el desarrollo de su plan de negocios y normativa inherente a la naturaleza de su colectivo para constituirse como cooperativa.

 

Por otra parte, se atendieron las propuestas de reciclado de “colillas de cigarro”, con las cuales a través de un proceso se crea un resina capaz de transformarse en otros productos; además se atendió al emprendimiento de elaboración de artesanías a partir de material de desecho.

 

En estas jornadas estuvo presente el personal directivo, docente y alumnos de la Universidad Tecnológico de la Babícora, así como el Director de Desarrollo Social del municipio de Madera, con quienes se mantendrá periódicamente un calendario de actividades a realizarse para la consecución de estos objetivos, como acciones para mejorar sus entornos de seguridad y vida.

Medications that can interact with Brand Cialis include nitrates, if you think your sexual issue is affecting your life, healthcare marketing is not a decision that should be taken lightly. However mild — can make the whole thing pointless and for the quickest response time and that day the air penis enlargement weight was so pure. They can also irritate the stomach and 60–120 minutes per session or this is why some surgeons will refuse to carry out a vasectomy on younger men, you always have someone encouraging you to eat a healthy diet.