PROYECTO DE INNOVACIÓN DE ECONOMIA SOCIAL (PIES)

PROYECTO DE INNOVACIÓN DE ECONOMIA SOCIAL (PIES)

Se gestionó el Proyecto de Innovación en Economía Social (PIES) en distintos establecimientos como con Estacionómetros de Delicias quienes mostraron aceptación e interés, logrando el respaldo y apoyo con material en especie para capacitación y en un futuro, para iniciar emprendimientos.

 

Satisfactoriamente Fomento Económico Delicias emitió una Vinculación para convocatoria de Apoyo a proyectos de Economía Social del municipio de Delicias. Así mismo a través de la secretaria municipal de Meoqui se logró consolidar una bolsa de financiamiento para los colectivos que surjan en el municipio de Meoqui a través de un convenio con Ficosec Delicias.

 

Se presentó el proyecto PIES a la gerente de COPARMEX Verónica Villareal, logrando un acuerdo de vinculación con los empresarios afiliados a COPARMEX para el apoyo de los colectivos resultantes del programa, así como capacitación y testimonios de motivación de empresarios jóvenes.

 

Por último, se hizo contacto con Agentes del Cambio para la Prevención del Suicidio (ACAPS) que trabaja con jóvenes que han intentado recurrir al suicidio y jóvenes en situación de riesgo.