Reconocen a los policías y bomberos participaron en los Juegos Latinoamericanos 2023

Reconocen a los policías y bomberos participaron en los Juegos Latinoamericanos 2023

  • CEDIPOL realizó un desayuno celebrando los logros de las y los participantes.
  • CEDIPOL es un proyecto financiado por FICOSEC.

 

En las instalaciones del CEDIPOL se dieron cita elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que participaron en los Juegos Latinoamericanos 2023, en donde directivos de este centro deportivo brindaron un reconocimiento por tener un gran desempeño durante estos juegos que se llevaron a cabo en Guadalajara, Jalisco. La dirección de CEDIPOL, así como integrantes de su consejo ofrecieron un desayuno para resaltar la importancia de apoyar la salud y el bienestar de aquellos que dedican sus vidas a mantener la seguridad pública.

 

Durante este evento, destacaron a quienes obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en disciplinas como Duatlón categoría master, Jiu-Jitsu, Judo, Básquetbol, Box, Carrera Vertical y más, obteniendo:  12 medallas de oro, 6 medallas de plata y 3 de bronce.

 

CEDIPOL reconoce el sacrificio y la dedicación diaria de los integrantes de las fuerzas policiales y el cuerpo de bomberos considera que esta iniciativa es una pequeña manera de devolver el apoyo y la confianza que la comunidad deposita en ellos.