Reunión con el Mayor Leopoldo Ruíz

Reunión con el Mayor Leopoldo Ruíz

Los días 13 y 16 de noviembre del presente año, se llevaron a cabo dos reuniones en las instalaciones del 66 Batallón de Infantería, ubicadas en la ciudad de Delicias, en dichos eventos fueron participes: el Mayor Leopoldo Ruíz, C. José Carreón Ramos, Presidente de Ficosec Delicias; Lic. Martha Ivonne Alvídrez, Méndez, Directora de Ficosec Delicias; integrantes del consejo de Ficosec Delicias, así como representantes y/o presidentes de las cámaras empresariales.

 

En dichas reuniones se trató de la conformación de las mesas de seguridad de la ciudad de Delicias, así como el nombramiento y selección por parte de las cámaras empresariales del coordinador de la mesa de seguridad impulsada por los habitantes en esta ciudad.

 

Durante las reuniones se abordaron temas como la importancia de la prevención social de la violencia y el delito en los jóvenes contemplando la impartición de talleres, cursos y campañas en las escuelas secundarias, preparatorias y universidades con el objetivo de concientizar a los mismos a no ser partícipes en actos de delincuencia.

 

Del mismo modo se enfatizó la importancia de sumar esfuerzos entre ciudadanía, gobierno y la iniciativa privada, así como la profesionalización de las asociaciones civiles por un mismo objetivo en común.