Sensibilización sobre el consumo excesivo de bebidas alcohólicas

Sensibilización sobre el consumo excesivo de bebidas alcohólicas

El 1º de septiembre en el gimnasio municipal Francisco de Ibarra en el municipio de Casas Grandes, se presentó la obra de teatro “Me gusta cuando callas” por la compañía de teatro de la Policía Federal de la Ciudad de México, buscando sensibilizar a los jóvenes de los riesgos y consecuencias del consumo en exceso de bebidas alcohólicas.

 

El evento contó con la asistencia de 1,300 estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, así como con los presidentes municipales de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, representantes de cámaras de comercio, la Comisión Estatal de Derechos humanos y Fiscalía General del Estado.

 

El mismo día, horas más tarde se presentó de nuevo la obra en el centro cívico del municipio de Ascensión con una asistencia de 1,100 estudiantes de las escuelas: secundaria Vicente Guerrero, Secundaria Estatal #3039 Benito Juárez y el Cecyt No. 15, así como el Presidente municipal de Asención, padres de familia y maestros.

 

Dicho evento se realizó en coordinación de la Policía Federal, el comité de Prevención y Denuncia de la Mesa de Seguridad y Justicia de Nuevo Casas Grandes y Ficosec.