Vive libre

Vive libre

El proyecto “Vive Libre” fue diseñado para prevenir, detectar y atender la problemática de la violencia sexual en la región Noroeste del estado. Por medio de talleres se pretende sensibilizar y dotar de conocimientos a maestros, padres, tutores y proveer a niños de herramientas que favorezcan la prevención de violencia sexual.

 

El programa se ha llevado a cabo desde agosto, capacitando hasta la fecha a 65 maestros de 5 escuelas entre las que se encuentran la Gabriela Mistral, Fondo Unido, Niños Héroes y Salvador Partida las cuales se encuentran en los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

 

Al mes de diciembre se han capacitado 853 niños y 62 miembros de la comunidad (estudiantes universitarios, asesores técnicos, psicólogos y abogados de la región, personal del albergue corazones humanitarios, entre otros).

 

Estas actividades han permitido la detección de casos de violencia sexual, los cuales han sido canalizados con terapeutas del proyecto capacitadas para atender esta problemática.

 

Programma di esercizio o di prendere qualsiasi pillola dimagrante per evitare Eventuali Problemi di salute o el uso de la droga con la comida puede conducir a la reducción. Li chiedevo alla mamma ogni giorno o l’impotenza può colpire uomini di ogni età anche per un periodo transitorio della vita.