Promoción de la Línea Ciudadana *2232

Promoción de la Línea Ciudadana *2232

La Línea Ciudadana *2232 proporciona atención jurídica y psicología a cualquier persona únicamente al marcar desde cualquier teléfono. Asimismo, ofrece el servicio de acompañamiento y seguimiento de manera gratuita.

 

Es así como FICOSEC Delicias mantiene una campaña continua para difundir este a apoyo de ciudadano a ciudadano, acudiendo de manera reciente a los siguientes espacios:

  • Centro de Salud del Municipio de Delicias.Se entregó material de promoción de la Línea Ciudadana entre los usuarios, incluyendo trabajadores del centro.
  • Inauguración del evento Canje de Armas en el municipio de Satevó. Aprovechando la apertura del programa en Satevó, se socializó la información a la ciudadanía asistente.
  • Secundaria Federal No. 100. Estuvimos presentes con la intención de llevar a la información a la población estudiantil y personal docente y administrativo.
  • Jardín de Niños Cuauhtémoc No. 1040. Llegamos a la población estudiantil más joven, así como al cuerpo docente de esta institución, y padres de familia.

Den høyeste risikoen skyldes bivirkninger som påvirker synsorganene eg dette må skje umiddelbart til legen, Hvordan kjøpe Tadalafil 20 mg i Norge forbedrer erection og aktiverer få en effektiv samleie. På denne siden fant jeg god informasjon som hjalp meg å velge Kamagra det rette potensmiddelet for meg.


 

Edificio Lerdo de Tejada:Compartimos los servicios de la Línea Ciudadana con usuarios de las diferentes dependencias de gobierno.