Apoya FICOSEC a corporaciones de seguridad en Parral durante contingencia por COVID 19

Apoya FICOSEC a corporaciones de seguridad en Parral durante contingencia por COVID 19

  • Continúa donando insumos de protección personal para evitar contagios en la institución.
  • Fueron la Fiscalía de distrito Zona Sur, la FGR en su delegación local, así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral, las que recibieron material.

 

FICOSEC en Parral entregará 2 mil 100 cubrebocas y 500 litros de gel alcoholado a diferentes instituciones de seguridad en la región, con intención de que su personal continúe protegiéndose y evitar contagios de COVID 19.

 

Este apoyo se ha dado de manera continua desde el inicio de la pandemia en 2020 y hasta la fecha, considerando a las instituciones de seguridad como áreas esenciales y que, en consecuencia, nunca detuvieron sus labores.

 

En un primer momento se ha hecho entrega a Juan Antonio Olague Barraza, fiscal de distrito Zona Sur, 560 cubrebocas y 70 litros de gel alcoholado; además de 54 cubrebocas y 10 litros de gel al encargado de la Fiscalía General de la República, Jesús Durazo Hoyos.

 

En cuanto a la Dirección de Seguridad Pública de Parral, recibieron 512 cubrebocas y 70 litros de gel alcoholado; lo mismo para seguridad pública en Matamoros y López, que recibieron 30 cubrebocas y 20 litros de gel alcoholado, cada una.

 

El material que resta se hará llegar a las direcciones de seguridad pública de los municipios de Balleza, Batopilas, Coronado, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Jiménez, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Valle de Zaragoza, así como a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas del Estado (CEAVE).