Feria del Conocimiento 2019

Feria del Conocimiento 2019

El 20 de mayo se llevó a cabo la Feria del conocimiento 2019 organizada por Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), teniendo lugar en el Centro de Convenciones de Nuevo Casas Grandes. En este espacio se hizo una extensa invitación a todas las escuelas de Educación Básica del Municipio y otras instituciones, con el fin de que presentaran un resumen que hiciera alusión a las actividades más representativas realizadas durante el ciclo escolar 2018-2019, como una forma de rendición de cuentas a la sociedad en general.

 

Personal de FICOSEC Nuevo Casas Grandes estuvo participó en dicho evento a través de con la instalación del módulo de la Línea Ciudadana *2232, promoviendo los servicios de asesoría psicológica y jurídica gratuita, además de dar a conocer los proyectos que implementa FICOSEC en Nuevo Casas Grandes y los municipios de la región.

 

El objetivo fue difundir el trabajo de las instituciones invitadas para exponer los productos o servicios a la comunidad en general y a la sociedad educativa asistente, y de esta manera colaborar en el ámbito educativo y social de la localidad.