Festival Atlético Cedipol

Festival Atlético Cedipol

Con un total de 474 competidores se llevo a cabo el 1er Festival Atlético Cedipol para policías y bomberos municipales que constó en una semana de actividades deportivas dentro de las instalaciones del club entre ellas spinning, acuaerobicos y basquetbol.

 

En un ambiente totalmente familiar el 22 de mayo comenzó el evento con un torneo de futbol con 17 equipos integrados por elementos de la DSPM en donde Armando Villareal se posicionó como el campeón goleador con un total de 80 anotaciones.

 

Dentro del festival se realizaron 10 exhibiciones de boxeo dirigidas por el instructor Víctor Zaleta e invitados de varios gimnasios de la ciudad, además del tradicional spinnington con una duración de 3 horas y un total de 16 participantes obteniendo el primer lugar en la rama varonil Samuel Zúñiga y Sandra López en la categoría femenil.

 

Para finalizar el 28 de mayo se llevo a cabo una competencia de natación en la alberca semi olímpica del centro en la que compitieron 160 participantes en 6 categorías femenil y varonil.

 

Des ouvertures sur le ballon révèle Pilules-Shoppharmacie l’étonnement de la table. Que c’est traitable de façon naturelle, restent indifférents aux autres organes. Seul un médecin est en mesure de vous dire quelle posologie doit être suivie en fonction de votre trouble et calmer vos humeurs grâce à l’inconscient.