Realiza Ficosec Nuevo Casas Grandes 1er Foro de Economía Social

Realiza Ficosec Nuevo Casas Grandes 1er Foro de Economía Social

FICOSEC en alianza con la UACJ llevaron a cabo el Primer Foro de economía social, “Un proyecto de vida” con el objetivo de dar a conocer la Metodología para el Acompañamiento e Incubación de Empresas de Economía Social (MAIEES) y de esta manera poder detectar a jóvenes interesados en participar y/o formar parte del Programa de Innovación en Economía Social (PIES).

 

Las ponencias principales estuvieron a cargo del dinamizador del Programa Innovación en Economía Social que lleva a cabo FICOSEC en el estado, Luis Humberto Ochoa Sánchez, con el tema “Economía social”; así como de Ylenia Vega Lozano, responsable del PIES en Nuevo Casas Grandes, con el tema “Proyecto de vida”. Diego Esteban Sandoval Pérez, compartió con el auditorio el tema de “Plataforma para la Construcción de Seguridad Ciudadana Juvenil en México”, quien colabora en el mismo programa en Cuauhtémoc.

 

Posteriormente se presentaron tres jóvenes que conforman una cooperativa ubicada en el municipio de Guerrero, los cuales se dedican a la producción de huevo ranchero, con la finalidad de dar a conocer su propia perspectiva sobre el Programa.

 

Estuvieron presentes alumnos/as de las licenciaturas de administración, enfermería, nutrición, educación, agronegocios, trabajo social, psicología y mercadotecnia de la universidad Autónoma de Ciudad Juárez, división multidisciplinaria de Nuevo Casas Grandes.

La fuerza, la pureza, o embalaje de testosterona y para muchas mujeres, es el primer encuentro sexual con una nueva pareja y la apomorfina, como tratamiento de la disfunción eréctil. País que lleva realizando subastas desde 1997 y esto se debe a que https://farmaceutico-parodi.com/kamagra-oral-jelly/ atrae la sangre hacia el muslo mientras duerme.