Visitan colectivos del Programa PIES en Nuevo Casas Grandes

Visitan colectivos del Programa PIES en Nuevo Casas Grandes

El día 5 de abril del 2019 acudieron a Nuevo Casas Grandes Chihuahua, los dinamizadores L.A.E. Luis Humberto Ochoa Sánchez, Lic. Édgar Alí González Reyes y la coach de los orientadores por parte de la Universidad Iberoamericana de Puebla Lic. Carolina Macías De la Torre, con el objetivo de conocer la estrategia de trabajo y las necesidades de las cooperativas y alianzas con las que se esta trabajando en el Municipio.

 

Principalmente se visito al colectivo “cartoon star”, con el cual se logró observar una dinámica de proyección de la empresa y el tema de solución de conflictos, además de generar un acuerdo para acudir al municipio de Cuauhtémoc con el objetivo de conocer el colectivo de mujeres indígenas que generan jabones artesanales y de esta manera analizar la manera de trabajar en conjunto.

 

Para finalizar la visita se acudió con la cooperativa San Vicente ubicada en Ejido Hidalgo, donde se observó como se lleva a cabo la producción de pizzas a la leña, además de realizar dinámicas para analizar las metas que se establecerían y el fomento de los valores de economía social dentro del trabajo en equipo.